lunes, 2 de enero de 2012

Tonta pobre tonta

Viernes 30 de diciembre del 2011

Hoy en el laburo escuchamos músicas de novelas. Nunca me gustaron. Ahí todo se divide en dicotomías como: los buenos y los malos, los ricos y los pobres, los lindos y los feos. Pero la vida real está llena de matices y grises. En todo bueno hay algo de malo y viceversa. Es el ying y el yang. Además, todas cuentan siempre lo mismo: todo lo que pasa hasta que una pareja por fin se enamora y empiezan a salir y ahí, listo, fin de la historia.
Para mí es distinto La verdadera historia empieza desde el día 1 de la relación. ¡Ahí si que te quiero ver! Bancarte la carita del otro cuando recién se levanta, la naturalización de los olores y mil cosas más. De hecho, los celos también nacen a partir del noviazgo. Ahora que lo pienso, en realidad odio las novelas, porque es todo tan ideal, que me da bronca. ¡Dejémonos de joder!
Reconozco que no es mi día, por ende, toda persona feliz que se cruce por mi camino será mirada de un modo especial, casi diría despectivo. Igual, soy tan ciclotímica, que en un ratito quizás amo la vida y posteo cosas hippies.

2 comentarios:

  1. Necesitamos más novelas, canciones y literatura costumbrista que muestre las cosas como son en una relación. El aliento por la mañana, los pedos con su posterior "sabanazo", la caída de caretas luego de los 2 primeros meses de conquista, los vicios, etc. Basta de mentir con tantas pelotudeces. Ni labios carmesí, ni "si quieres, yo te doy el mundo". Afuera sarta de pelotudeces! Por mas post reveladores como este!

    ResponderEliminar
  2. Novelas get out!!! Por más verdades y menos ficción. Y ni te digo los post reveladores que nos esperan AnimaKata

    ResponderEliminar