martes, 3 de enero de 2012

La teoría de la relatividad


Advertencia: se recomienda atentamente el siguiente post teniendo en cuenta que este tema no es privativo de las mujeres, o no chicos?

“Quiero un tiempo”. Debería declararse como la mejor mentira del planeta. Propongo que lo incorporen en los Guiness. ¿Un tiempo? ¿Para qué? Es una forma sutil de decir: no te quiero ver más pero me hago la boluda. Hace una semana que le pedí  “un tiempo a Ariel”. Pobre, y él me sigue diciendo si vamos a volver. ¡No hay chance! Cuando una mina te dice eso es porque lo viene pensando hace MESES y no te diste por enterado.

Deberían hacer un curso de semiótica para leer las señales. Con la lectura de tan poca bibliografía podríamos ahorrar jarras enteras de café y propinas en los bares para charlar. 

Les recomiendo esta serie para que empezar a entendernos http://www.youtube.com/watch?v=pbOgHa34Ec8. Lie to me. ¡Te miento y encanta papi! 

7 comentarios:

  1. Totalmente cierto...y sí, se aplica para ambos sexos. Es una forma menos dolorosa de dejarte.
    O podría ser un...Dejame que garcho con otros/as y comparo, si sos mejor vuelvo.

    ResponderEliminar
  2. Ojo, puede ser una buena idea eh... es ahí cuando tenés que agarrar la agenda vieja

    ResponderEliminar
  3. Y si algún incauto lo dice en serio.. agrego que las segundas partes no suelen ser buenas..

    ResponderEliminar
  4. Como dijiste vos Belu, no "suelen ser" buenas. Pero para eso hay que probar no?

    ResponderEliminar
  5. Creo que pedir un tiempo es sinónimo de tener a alguien entre ceja y ceja, querer intentar algo con ese alguien... pero tener miedo de que no salga bien!!!! Así, según el éxito o el fracaso que se obtenga en dicho intento, uno deja o continúa al lado de la persona a la que le pidió paciencia...

    ResponderEliminar
  6. No creo que siempre tenga que ver con eso. Muchas veces el buscar a otra persona es consecuencia de estar mal con tu pareja

    ResponderEliminar
  7. Chic@s, a cortar por lo sano. Yo nunca pedí tiempos, y cuando me los pidieron sanamente dije que no. Si alguien no quiere estar con vos, y vos no querés estar con alguien, mejor que cada quien siga su camino.
    Las relaciones "con idas y vueltas" suelen ser problemáticas.
    Si se quieren divertir, probar, o lo que sea, mejor no pedirle a nadie que nos tenga paciencia.

    ResponderEliminar